Home / Celebrity / Jared Followill Hairstyles
Jared Followill Hairstyles


Jared Followill Hairstyles

Michael Jared Followill nació el 20 de noviembre de 1986 en Mt. Juliet, Tennessee. Él y sus dos hermanos mayores, Nathan y Caleb, se criaron en Oklahoma con su padre Ivan Leon Followill, un predicador de la iglesia, y su madre BettyAnn. Jared asistió a clases en “Mount Juliet High School” aunque también aveces time educado en casa por su madre, también asistió a pequeñas escuelas parroquiales. Excepto por un periodo de cinco años que él y su familia vivieron en Jackson, Tennessee, viajaban todo el tiempo por el sur de los Estados Unidos mientras acampaban por una semana o dos en su Oldsmobile morada de 1988 mientras su papá predicaba.

Cuando su papá renunció a la iglesia y sus padres se divorciaron, Nathan y Caleb se mudaron a Nashville en 1997 donde conocieron al escritor de canciones Angelo Petraglia quien los ayudó an escribir sus propias canciones. En 1999 Jared, después de valientemente haber estudiado en una escuela pública, se mudó junto con su primo Mattew a Nashville y Kings Of Leon fue formada. La influencia melodic de Jared time de “The Pixies” y de “The Velvet Underground” mientras que la de sus hermanos time de “The Rolling Stones” y “The Clash”.

En el 2002 Nathan y Caleb firmaron con RCA Records, sin ban la propuesta de esta discográfica time solo para los dos hermanos mayores, pero ellos se rehusaron y en una entrevista de Billboard, Caleb respondió: “No queremos ser Evan and Jaron. Vamos a comprarle a nuestro hermano un bajo,es un estudiante de preliminary año en la escuela secundaria. Caleb aprenderá por sí mismo la guitarra, Matthew tocaba la guitarra cuando tenía 10 años y yo voy a tocar la batería. Me dijeron: ‘Está bien, vamos a bajar en un mes y los veremos’. Más tarde en esa misma entrevista Caleb admitió que secuestraron a su primo de Mississippi para que se uniera a la banda “Nos encerramos en el sótano con una onza de marihuana y, literalmente, pasamos un mes allí. Mi madre nos traía la comida”, agregó Nathan. “Y al last de ese mes las personas de la discográfica vinieron y nosotros teníamos “Molly’s Chambers,” “California Waiting,” “Wicker Chair,” y “Sacred Roller Novocaine.”

118 queries 0.360